viernes, 18 de diciembre de 2009

Cena Navidad

Otro año mas la esperada cena navideña llega ...

Punto de reunion:
El gym

Hora:
20:30

Lugar:
Japones Sakura en las buganvillas

Integrantes:

Jony (no se vallan que que me voy a duchar...)
Adri (el guapo)
Agus: (El fisura)
Aday (lumbarjico Duke)
Nico (power Balan)
Mara (Sergio DaRma)
Angel (la proxima lucha)
Jordan (mi novia no m deja)
Jorge (Hoy no bebo que mañana trabajo)
Gustavo (mi mujer no me deja pero si salgo casi no bebere...)
Carlos (El fuerte)
Carlos (Pastel)
Cristian (Big Foot)
Armiche (vamos al teleclub de Tao yo llevo la piragua, el miercoles voy a entrenar)
Sammy (Heavy Durty)
Airan (oreja mocha)
Ayo (LionKiller)
Juanpy (Muerte y destruccion)
Dani Grelo (El suavito)

Seguro que se me olvidan muchos ... y otros que tambien iran de ultima hora .. asi que esta noche no fallen TODOS INVITADOS !!