miércoles, 24 de junio de 2009

Minotauro Nogueira comenta sobre Randy Couture

“El es experto y un peleador muy táctico. El tratara de derribarme y trabajar con el ground & pound, pienso que confiara en su golpear, pero mi golpeo es mejor. Estoy haciendo bastante box. El es un atleta. De pie, tenemos bastantes cosas que mostrar. Creo que será una gran pelea.” Antonio Rodrigo Nogueira (BigNog) habla con Tatame.com acerca de su recientemente oficial pelea contra Randy Couture en UFC 102 en Portland, Oregon el 29 de Agosto. La pelea ha sido esperada por mucho tiempo por los fans de las AMM y ha sido elevada a batalla de leyendas. Ambos vienen de derrotas y parecen enfrentarse en un cruce de caminos.

BigNog de 33 años, es un cinturón negro de bjj de primer nivel con notables habilidades en el box. El ex campeón de UFC y PRIDE en la división HW, mantiene un record de 31-5-1 con notables victorias sobre Tim Sylvia, Dan Henderson, Sergei Kharitonov, Mark Coleman, Ricco Rodriguez, Mirko Filipovic, Jeremy Horn, Josh Barnett, Heath Herring, Semmy Schilt, y Bob Sapp. El perdió en su última lucha frente a un renaciente Frank Mir.


Couture de 45 años, viene de una base de Wrestling Olimpico y es uno de solo dos peleadores en la historia de UFC en poseer dos cinturones en diferente peso. El tiene notables victorias sobre Vitor Belfort, Jeremy Horn, Kevin Randleman, Pedro Rizzo, Chuck Liddell, Tito Ortiz, Tim Sylvia, y Grabriel Gonzaga. El fue vencido en su última pelea frente a un creciente, actual campeón HW Brock Lesnar.



Además del encuentro de los HW, otros cinco Brasileros pueden pelear en el UFC 102, como Demian Maia, Thiago Silva, Junior dos Santos, Wilson Gouveia y Gabriel Gonzaga

Fuente : www.mma-clips.com
Traducción: Jkmus – mmaweb